En el vídeo de hoy, Pedro y Alex eligen sus CAMISETAS FAVORITAS.
En este vídeo veréis cuáles son las playeras más horribles y más bonitas.
Este vídeo es a modo de curiosidad, viendo cómo no solo meras camisetas de fútbol, sino que son verdaderas obras de arte, en algunos casos, recuerdos y sensaciones, donde detallaremos los motivos por los cuales algunas aparecen en este TOP.

¡RECORDAD QUE ES NUESTRO TOP!
DEJAD EN COMENTARIOS VUESTRO LISTADO

REDES SOCIALES:
TikTok:
Instagram:

WEB:

#FutbolEmotion
soloporteros_general

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Retrouvez tout l’équipement de la footballeuse sur Decathlon : Maillot de foot féminin – Tenues de foot femme stylées – Maillot de foot femme pas cher.

49 comentarios sobre «LAS CAMISETAS MÁS BONITAS Y MÁS FEAS DE LA HISTORIA»

  1. Como buen mexicano para mi la mejor a sido la ABA sport que se uso en el mundial de Francia 98 y las mas feas serian la que pusieron el el video esa ABA sport con una M en el frente medio rara y agregaría otro jersey marca Atlética año 2001 ( creo se uso para eliminatorias para Corea – Japón 2002) tenia un cuello polo blanco y bajaba una linea pequeña para juntarse con otra linea horizontal que daba hasta las mangas en color blanco y por la espalda era mas o menos el mismo patrón, nada mas sin la linea que baja del cuello. Saludos.

  2. Pedro deberías de hacer una de camisetas de Portero, a mi me volvían loco las Adidas de la euro 84 en especial la Azul, lastima que a México costaba trabajo que llegarán en esa época, yo tuve la verde

  3. Hola Pedro y Alex…!!! Coincido en casi todo saaaalvo en la más fea de Argentina que es sin ningún tipo de dudas la REEBOK que usó en 2001, un horror…!!! No representa para nada a la selección… Excelente video, les mando un abrazo de gol…!!!

  4. Lo único bueno que ha hecho adidas con México fue la del 2011, la del bicampeonato sub-17, simple y con motivos dorados, de ahí en fuera todo mal, es increíble que México es de las únicas selecciones o la única en el mundo que deja que la marca cambie sus colores tradicionales para equipación local, con la de visita estoy de acuerdo que se cambie y que se juegue con los colores, en su momento atlética hizo un homenaje a la camiseta guinda del mundial 30, 50 y 54, en la visita que se veía super bien, pero ¿con la local? como ahora que la local es negra con rosa ¡negra con rosa, WTF! solo por decir que tiene motivos huicholes, y que es la 2da vez que todo el uniforme local es negro, espero que la selección pronto cambie de patrocinio por uno que si valore los colores tradicionales y sepa unificar en estos la esencia del país, o que simplemente respete la historia de los colores y las camisetas, y sepa homenajear las que en su momento fueron icónicas.

  5. muy buenos estos vídeos de camisetas, nos ponen. Habéis dicho tres verdades como templos: que las publicidades de antaño tenían más personalidad; que los 90 fueron la época brillante para las camisetas (añado: y del fútbol como deporte); y que es difícil encontrar una camiseta albiceleste que no sea bonita.

  6. En Argentina, Reebok hizo todo bien y todo mal. Todo bien en la primera, la del 99. Simple y moderna a la vez, bastones tradicionales, el sol de la bandera en el tramado, mangas celestes, cuello blanco, escudo grande en el corazón, la mejor. Y todo mal en la 2000, mucho azul, esas líneas azules entre las franjas celestes y blancas, escudo en el centro, horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linesh.com