😱 Aquí 👉 nueva entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré 5 piezas(entre camisetas y pantalones) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Compré 4 Camisetas de futbol, un pantalón y alguna cosilla más.

Son originales y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Que son las cacerías camiseteras?
* 1:00 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 2:45 – Camiseta CD TENERIFE PUMA
* 4:40 – Camiseta FC BARCELONA NIKE
* 6:04 – Pantalón del Real Madrid Kelme
* 8:58 – Camiseta del Centro Deportivo Olmedo Puma
* 9:35 – Camiseta de futbol segunda mano
* 10:00 – Consejos para conseguir camisetas de futbol baratas
* 11:10 – La cacería del dia
Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

🤑💎Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR por 9€? ♻️ Buscando TESOROS | CACERÍA CAMISETERA EP11

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #footballshirts

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Chaussures, Maillots, Shorts, Survêtements, Ballons, Accessoires.

31 comentarios sobre «🤑💎Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR por 9€? ♻️ Buscando TESOROS | CACERÍA CAMISETERA EP11»

  1. Termine de comer y ahora si a deleitarme viendo a alex, ey amigo saludos un poco perdido he estado pero sigo viendo y re viendo tus videos, saludos fraternales, lo siento por el partido de ayer vs Brasil, una pena saludos desde la fría y amorosa Bogotá ⚽👌

  2. Perseverancia y paciencia, las palabras claves para seguir coleccionando cualquier tipo de cosas y se lo puede aplicar en la vida, como siempre buena cacería, me gustó la del barça y el pantalón del Madrid.

    Esa camiseta del Olmedo una de las más recordadas para sus hinchas, fue la de su mejor etapa en el futbol ecuatoriano, contaba con buenos jugadores y participaba usualmente en torneos internacionales, buen hallazgo y después de tanto tiempo jeje si que fue una buena enseñanza.

    Buen vídeo Alex, como siempre un abrazo camisetero 💪💪⚽

  3. AAAAAAH VIEJO ESA DEL BARCELONA TALLA S!!

    Alguna posibilidad de comprartela?? Jajaja amo las camisetas retro y soy talla S, maldición que difícil es encontrar en tallas pequeñas. Me interesa jahja, felicidades por el canal. A seguir así 💪🏼

  4. La camiseta del Olmedo no la fabrica Puma es fabricada por Fibran fabrica de marathon sports, marathon Ecuador compra a las marcas conocidas los derechos para fabricar uniformes a los equipos de fútbol de Ecuador más no son fabricados por Puma

  5. Esta es una cacería epica, regresaste y aún estaba la del Olmedo, esperando a que regresaras por ella.
    A mi me paso hace poco en un tianguis de la CDMX, era una camiseta de la selección de Japón mundial 2010, por mi desidia la dejé y cuando regrese a buscarla dentro de una semana ya no estaba, que era lo más obvio 😅
    Sin embargo estas cosas sirven de mucho, para que no vuelva a pasar.
    Por cierto, al parecer esta semana fue la de las camisetas del Tenerife; muy lindo ese diseño con el Teide como protagonista, mi favorita de la cacería sin dudas.
    Saludos crack 💯💯

  6. Muy buena esta serie de cacería camisetera! Esa sensación de encontrar excelentes piezas y a estos precios es única. En mi experiencia haciendo esto encontré la local de Francia de Zidane del Mundial 2006, la camiseta de Serbia en el Mundial 2018 y la camiseta visitante de Manchester United 06/07.. para la colección👍saludos desde Nicaragua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linesh.com