LA NUEVA CAMISETA de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA para la EURO 2022



Nuestra compañera Elena Valej realiza su primera review de producto con la nueva camiseta de la Selección Española Femenina.
La marca alemana adidas y la RFEF han presentado la camiseta HOME y AWAY que vestirá el en la esperadísima EURO 2022 la Selección Española. El rojo como color estandarte predomina en la clásica camiseta de local pero para los partidos como visitante, veremos una atrevida equipación azul claro que nos recuerda a la de temporadas pasadas.

COMPRA:

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#adidasFootball #SelecciónEspañola #FutbolEmotion
soloporteros_general

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

43 comentarios en «LA NUEVA CAMISETA de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA para la EURO 2022»

  1. Hoy nuestra compañera Elena Valej hace su primera review de producto, pero esta no será la última… Dadle muchísimo apoyo al vídeo, a Elena y dejadnos en comentarios, qué os ha parecido la nueva camiseta de la Selección Española Femenina 💖⚽
    ¡Qué paséis un grandísimo fin de semana!

  2. Por que cambian el escudo y encima en el medio lo de cuello lo dejaban rojo y estaria mejor y la segunda parece la del portero

  3. Tocatete los cojones. La camiseta roja está guapa pero si lo presenta una tía. Pues no me jodas. Menos mal que está buena la tía

  4. Para ser su primera review está súper! Parece que lleva años haciéndolo! Cuando se hacen los primeros videos se nota caso de Juanma por ejemplo que con los rodajes fue mejorando muchísimo (no te enojes JM! Va con onda 🙂).. éxitos Elena! Excelente!

  5. Elena muy buena persona y jugadora y camiseta selección española femenina se ve muy bien le doy 8 saludos desde Colombia bendiciones éxitos

  6. A mí de la segunda equipación no me gusta los detalles en oscuro. Lo del escudo en el medio me tengo que acostumbrar, pero queda bien.

  7. Porque lleva la presentadora al aire libre un trapo en la cara??? Es una chica muy guapa, no se porque se pone eso en el careto.

  8. Básica pero elegante, mola la unica pega es el escudo que no es el de colores, solo dorado y no me gusta

Los comentarios están cerrados.