¡BOCA le GANÓ a RACING por PENALES y es FINALISTA! 🔵🟡 | Boca (6) 0-0 (5) Racing | Resumen



l Xeneize lo ganó 6-5 en los penales a Racing tras el 0-0 en los 90 minutos y está en la definición de la #CopadelaLigaxTNTSports

#CopaDeLaLigaxTNTSports
Viví la Copa de la Liga 2022 por TNT Sports 👉 Suscribite en

¡Suscribite a nuestro Canal!
Visitá nuestro sitio:
Twitter:
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Twitch:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

28 comentarios en «¡BOCA le GANÓ a RACING por PENALES y es FINALISTA! 🔵🟡 | Boca (6) 0-0 (5) Racing | Resumen»

  1. Esto es fútbol argentino, y yo me alegro de pertenecer a él..por qué soy de Boca, lo más grande que hay!

  2. uncionario del SEAE: los derechos humanos son una obligación, no una opción

    Dominic Porter, del SEAE, intervino en la reunión por Internet.

    Dominic Porter, del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), agencia vinculada al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Defensa de la UE, también intervino en la reunión por Internet. Como jefe de la división responsable de China, Hong Kong, Macao, Taiwán y Mongolia, dijo que el SEAE está muy preocupado por la sustracción de órganos en China.

    Porter señaló que los asistentes a la audiencia habían escuchado muchas conclusiones de diversas investigaciones, incluyendo inquietantes acusaciones que van desde los abusos sexuales, la tortura, las pruebas de ADN y la detención ilegal hasta la sustracción de órganos en China. Cada vez son más las pruebas recogidas que demuestran que en China se persigue a los practicantes de Falun Dafa, a los grupos étnicos minoritarios y a los grupos religiosos.

    También dijo que la UE condenaba enérgicamente el delito de sustracción de órganos en China porque es inhumano e inmoral. El respeto de los derechos humanos no es opcional, es un requisito básico que todos deberíamos seguir, también en el ámbito de la donación y el trasplante de órganos. Hizo hincapié en que las condiciones de los derechos humanos seguirán siendo un punto central en los foros multilaterales para las acciones de la UE en materia de derechos humanos.

  3. 🎮🎴👙✨🎋☸💮🔈🎶🎙💗🌟🌠🎁💙☸✈🌙👙 Por amor. Dios envió a Su Hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar. Tres días después. Lo resucitó de entre los muertos. Ahora. Solo por Jesucristo. Dios nos ha concedido el don gratuito de la vida eterna. Él te salvará y te sanará. Si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos Él te dará vida eterna

    (Mira al cielo y pregunta a Dios)

  4. Al Holanda de Cryuff le falto algo y por eso no fue campeón del mundo. A Racing tambien y por eso no paso a la final. Es simple.

  5. Boca jugando mal clasifica a finales, otros jugando mal clasifica a jugar promociones y encima las pierden teniendo ventaja deportiva

Los comentarios están cerrados.