CEIP La Paz – San José de la Rinconada

XVIII Semana Cultural

Durante la Semana del 20 al 23 de marzo celebraremos nuestra tradicional Semana Cultural, donde el alumnado del Centro realizará actividades, teatros y exposiciones de los Proyectos que con tanto esfuerzo y dedicación han trabajado durante el trimestre. La Jornada de Convivencia la trasladaremos al viernes 6 de abril debido a las posibles lluvias y viento de hasta 32 Km/h que se prevé para el viernes 23.

cartel Gloria Fuertes

EN MARZO SE SOLICITA MATRÍCULA PARA CAMBIO DE CENTRO O NUEVAS MATRICULACIONES

cartel matricula 2018-19

Carta ARAMARK

Estamos trabajando para mejorar la comunicación de la propuesta de valor de Aramark, es por ello, les iré enviado una serie de videos que lo explican de manera muy dinámica, breve y atractiva.

El objetivo es mejorar la comunicación con las direcciones de los colegios y las familias, y por ello les hago llegar el link, que va destinado al máximo número posible de clientes/usuarios.

Estos videos estarán disponibles en:

–  El Canal de YouTube de Aramark

–  Web de www.elgustodecrecer.es  en el apartado videos.

–  Próxima Newsletter Aramark a clientes

Les adjunto el link del primer video explicativo sobre los CURSOS EDUCATIVOS que forman parte del PROGRAMA VIDA SALUDABLE de Aramark para comedores escolares

Esperamos que os guste!

Clica en el siguiente enlace para poder verlo!

Gracias por vuestra colaboración!

III CARRERA POLULAR POR LA PAZ

Estimadas familias;

El próximo martes 30 de enero a las 11:30 h. tendrá lugar nuestra III CARRERA SOLIDARIA con motivo de la celebración del Día de la Paz y No Violencia. Para inscribirse en dicha carrera, el alumnado y sus familiares, podrán aportar 1 kg de alimentos no perecederos o productos de aseo (ver tabla adjunta) el viernes 26 de enero, día que realizaremos las inscripciones y entrega de dorsales. Asimismo, los adultos y/o familiares que lo deseen podrán participar inscribiéndose en las siguientes fechas y horarios:

• Viernes 26 de 9:30 a 12:00 h, en patio Paz 1.
  • Lunes 29 de enero de 9:00 a 14:00 h, en la secretaría del Paz 2.

Lo recaudado entre todos los participantes, será entregado a “Cáritas Parroquial

Santa María” con el fin de ayudar a las familias de refugiados y/o inmigrantes que

viven en nuestra localidad.

Gracias por vuestra SOLIDARIDAD y colaboración.

DONATIVO
INFANTIL 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO
Tomate frito – Aceite Conservas Leche Gel – Champú – Pasta de dientes

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Desde el martes 12 se podrá recoger y entregar en Secretaría la inscripción a las Actividades Extraescolares. Su admisión será por orden de llegada hasta completar grupo, y las actividades se abren cuando se llega a los 10 participantes. Por todo ello, les recomendamos que se inscriban lo antes posible.

Empiezan en octubre, previo aviso del Centro. Haz clic en la foto para ampliarla y verla mejor.

Descarga aquí los horarios de las actividades y los lugares donde se imparten.

Bienvenid@s al curso 2017/18

Una nueva aventura empieza ya, un nuevo año escolar repleto de emociones y diversión. El CEIP La Paz da la bienvenida al alumnado de una forma muy especial. Para ello os cita a tod@s el día 11 en la Plaza de la Tenencia de Alcaldía a las 12:00 de la mañana.

Horarios:

Día 11. Todo el alumando de 12 a 14 horas, habrá servicio de comedor.

A partir del día 12. Todo el alumnado (a excepción de infantil 3 años) de 9 a 14 horas, y habrá servicio de comedor y aula matinal.

Las Actividades Extraescolares empezarán en octubre. Acompañamiento, se prevé que nos den permiso para iniciarlo a mediados de noviembre. Y con las Escuelas deportivas creemos que se podrá comenzar en diciembre.

Día de Andalucía

El alumnado del las clases extraescolares de Programación y robótica ha realizado este montaje para sus compañer@s.

Matriculación

La matrícula para el próximo curso se entregará al alumnado para que se rellene en casa y se entregue en secretaría. Cumplimenten las hojas por ambas caras.

El plazo de entrega es del 29 de mayo al 8 de junio. Mañanas de 9 a 14 horas, y martes 4 también de 16 a 18 horas.

PLAN DE APERTURA (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares)

Se tiene que recoger la solicitud en Secretaría o descargarla de la web del centro (www.ceiplapaz.es) Apartado “Secretaría – Solicitudes”

– La podéis entregar, con toda la documentación que se os pide, en Secretaría del 29 de mayo al 8 de junio, por la mañana de 9 a 14, y martes 4 también de tarde de 16 a 18 horas. Pasado el plazo, se quedarán en lista de espera.

– Recordamos que el uso del servicio (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) en el presente curso, no asegura su continuidad en el próximo y que TODOS LOS AÑOS, hay que solicitar la inscripción.

WWF ADENA con nuestros proyectos.

La revista WWF Adena nos felicita por el Proyecto que las clases de Infantil de 5 años han hecho sobre “Los Gorilas”.

photo_2017-05-25_10-22-33

Se trata de una revista a nivel nacional. WWF es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Es un placer trabajar con nuestro alumnado estos valores ¡y nos lo hemos  pasado genial!

Conmemoración del día de la mujer

El alumnado del Centro ha dedicado una sesión de reflexión al papel que desempeña la mujer en nuestra sociedad y a la necesidad de aunar fuerzas para derribar las diferencias que siguen existiendo entre hombres y mujeres.

photo_2017-03-09_11-47-14 dia de la mujer