CEIP La Paz – San José de la Rinconada

BIENVENIDOS A UNA NUEVA AVENTURA

Comenzamos el curso escolar 2018/19 y lo hacemos con la misma energía de siempre, con el punto de mira en la mejora educativa y el futuro de nuestros hijos/as.

Presentación1  Presentación2

Ya están en perfecto funcionamiento los servicios de Comedor (empieza el día 10) y el Aula Matinal (empieza el día 11). Las Actividades extraescolares empezarán el 1 de octubre, en cuanto tengan el número mínimo de solicitantes (diez).

Las Actividades extraescolares que darán comienzo el 1 de octubre constituyen, sin duda, un complemento imprescindible a la formación académica de los alumnos/as. Contribuyen a lograr una formación integral, desarrollan actitudes y valores relacionados con la cooperación y la convivencia, el respeto a otras opiniones, asunción de responsabilidades y utilización educativa del tiempo libre. ¡Échales un vistazo durante el mes de septiembre en el tablón de Secretaría!

En noviembre esperamos que nos permitan (Delegación de Educación) poner en marcha las actividades de Acompañamiento y “Deporte en la Escuela” para Primaria (gratuitas)