CEIP La Paz – San José de la Rinconada

ESCOLARIZACIÓN 2020-21

cartel matricula 2019-20

Empieza el periodo para solicitar centro educativo para el curso 2020/21. Alumnado nacido en 2017 cuya escolarización se realiza nueva en el centro, pero también todos aquellos que quieren cambiar de centro a otro de dentro o de fuera de la localidad.

Para ello hay que presentar el Anexo III de «solicitud» que podéis descargar en esta misma web en el apartado «SOLICITUDES», columna de la izquierda.

Fechas a tener en cuenta:

- Del 1 al 31 de marzo, presentación de solicitudes.
– Del 3 al 15 de abril, se publica la relación baremada del alumnado solicitante.
– El 16 de abril, trámite de audiencia para reclamaciones.
– El 11 de mayo, sorteo público para dirimir empates.
El 12 de mayo, publicación de la Resolución definitiva del proceso de admisión.
– El 21 de mayo, publicación de la Resolución de la adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).
– El 22 de mayo,  reclamaciones / recursos de alzada
– Del 1 al 8 de junio, plazo de matriculación (en esta localidad empezamos una semana antes porque coincide con la feria)